ESPAÑOL

ENGLISH

32 visitantes y 2 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí

Búsqueda de un escudo: (sin acentos ni "ñ"):
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
Localizador
Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 35 813
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
43 205 260
  • Miembros : 72 768
  • Artículos : 28
  • Foros : 7
  • Sujetos : 1
  • Críticas : 49

Top 10  
Estadísticas

Nuestros dominios
- heraldicahispana.es (nuevo)
- heraldica-hispana.com
- heraldicahispana.com
- heraldicahispana.eu
- heraldicahispana.info
- heraldicahispana.net
- heraldicahispana.org
Moderado por: bauto Antonio CaptDNA Jimmy 
Indice del Foro Escudos heráldicos una pregunta sobre mi escudo - Santacana
Autoruna pregunta sobre mi escudo - Santacana
albitaa
1  

albitaa
  Publicado: 29-10-2011 19:37

hola buenos dias, me gustaria saber si alguien sabe el escudo del apellido insensé y santacana. estare muy agradecida xk lo estoy buscando y no lo veo por ninguna parte

Mensaje editado por : bauto / 22-06-2017 02:50

bauto
483      

bauto
  Publicado: 02-11-2011 14:37

Relativo al apellido "Insensé" supongo que sabrás que en francés es literalmente "Insensato", quizás deberías orientar tu búsqueda por la heráldica francesa.
De la existencia de linajes del apellido Santacana no disponemos de ningún dato.
(añadido tras la descripción de de José E. Sánchez)

Saludos cordiales

Mensaje editado por : bauto / 22-06-2017 00:37

Perfil  www  
CaptDNA
315      

CaptDNA
  Publicado: 08-11-2011 20:48

Santacana
Armas: En gules, una torre, de oro

Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica
Vicente de Cadenas y Vicent
Hidalguía, Madrid, 1987

Mensaje editado por : bauto / 22-06-2017 00:34

Santacana.png

Perfil  Email  
Saltar a:

POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google

Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .