Novedades en heraldicahispana.es

Fecha : jueves 29 noviembre 2018 @ 11:39:34 :: Sujeto :

Sobre plataforma Joomla, hemos configurado nuestro nuevo buscador de escudos, polivalente para tabletas, móviles y ordenadores de sobremesa , donde iremos incorporando el resto de contenidos de heraldicahispana y su Biblioteca Heráldica.

Aconsejamos a todos nuestros abonados en este portal de heraldicahispana.com (más de 72.800 en este sitio) y también a nuestros visitantes anónimos, inscribirse en el portal de nuestros subdominios de heraldicahispana.es (heraldica.heraldicahispana.es y escudos.heraldicahispana.es) porque este portal está obsoleto y algunos parámetros ya no funcionan correctamente ya que data nada menos que de 1996.
La transferencia de datos entre sitios no es posible dada la evolución de la tecnología desde su creación.

El nuevo portal lleva ya incorporados los nuevos buscadores y los nuevos foros para cuyo acceso es necesario una inscripción previa. Para inscribirse solo es necesaria una dirección email válida con objeto de recuperar la contraseña en caso de pérdida. La configuración actual del nuevo sitio no permite ni siquiera a su administrador, conocer esa contraseña.

Iremos progresivamente redireccionando los diversos elementos hacia el nuevo portal, por ello reiteramos la importancia de inscribirse en el mismo si desea usar los foros de discusión o participar como colaborador enviando un artículo.

Hemos alcanzado desde 2005 los 125.000.000 de visitas. Gracias.

Sentimos las molestias que puedan ocasionar, pero debemos evolucionar.

Cordialmente;

J.Lozano
Creador y webmaster de los sitios heraldicahispana.







Este artículo procede de Heraldicahispana

La URL para este artículo es: http://heraldicahispana.com/article.php?sid=151